Dios 1.0

Estoy que voy a escribir es 100% verídico, me ocurrió este mismo domingo.

En la plaza de Ópera me llegó al móvil el aviso de una solicitud de contacto vía Bluetooth. Me hizo gracia el nick del remitente: DIOS UNO PUNTO CERO. Así que lo acepté.

Al instante me llegó un mensaje del recién agregado:

“Bienvenido a mi Reino”

“Un honor, Señor. ¿O puedo tutearle?”, contesté nada más que por seguirle el juego.

Aquel bromista no podría andar muy lejos. El radio máximo de acción del Bluetooth apenas alcanza unos metros a la redonda. Tal vez se tratara de algún otro taxista de por allí, o cualquiera de las personas que esperaban al autobús, con el móvil en la mano, justo al otro lado de la calle.

“Sé en lo que estás pensando”, volvió DIOS PUNTO CERO.

“En efecto. ¿Qué llevas puesto?”, contesté bromeando.

“Una hoja de parra. Y mi largo cabello rubio me cubre los pechos”. Aquella inesperada respuesta suya me excitó. Bien podría tratarse, efectivamente, de una mujer. De hecho, había una mujer justo delante de mi taxi, y otra mujer más sentada en la parada del autobús, las dos jugueteando con sus móviles. Tal vez fuera alguna de ellas.

“Soy el tercer tío de la parada del 25, el que lleva el pelo largo recogido en una coleta. ¿Dónde estás tú?”, escribí nervioso.

“Estoy dentro de ti”. Esto me excitó aún más.

“¿Y qué ves en mí?”, pregunté al instante.

“Te preocupa algo que sucedió ayer”.

Hice una pausa, absorto.

“Esto no ha tenido gracia. En serio, ¿quién eres?, ¿dónde estás?” contesté desconcertado.

“Ya te lo he dicho: dentro de ti. Pero no te apures. Me he puesto en contacto contigo para ayudarte”.

”¿Cómo sabes lo que dije e hice ayer?”

“Perdiste tu oportunidad.  Yo puedo ayudarte. Sólo tienes que seguir mis instrucciones”.

“Dime”.

No me volvió a hablar.

Miré a mi alrededor. Ahora estaba solo en la parada del autobús, el autobús también había vaciado la otra parada. DIOS UNO PUNTO CERO no era ninguno de ellos.

Responder

