Ecuación

Futuro menos pasado es igual a presente (pienso mientras camino dando un paseo por la calle del Pez). Algo falla en mi ecuación. Si el futuro es una cifra indeterminada, también lo será el resultado, es decir, el presente. No es posible resolver una ecuación con dos incógnitas.

Pero el presente es real, lo estoy viendo, así que x menos pasado es igual a presente.

¿Podría valorar mi pasado en una escala del cero al diez? Lo pasé bien, tuve una infancia que podría haber sido mejor y mi adolescencia fue o ha sido, digamos, “divertida”. Yo le pondría un seis y medio al conjunto de mi pasado. ¿Y el presente? Ahora también soy relativamente feliz. Me reconcilié con el amor, ahí un diez, y ahora suena en mis cascos Empty Words de Death , temazo, pero hoy tampoco encuentro trabajo. Yo le pondría un seis y medio a mi presente.

Bien. Futuro menos pasado es igual a presente. X menos seis y medio es igual a seis y medio. Por lo tanto mi futuro es… ¿cero?

Eh, ese coche se saltó un STOP. Frena. Frena, ¡FRENAAAaaAaKlnlJBk..!

Responder

