Mi otro sitio especial

El otro día hablé de la azotea del Círculo de bellas artes, lugar que para mi es muy especial. Hoy voy a hablar de mi otro sitio de Madrid al que voy siempre que puedo.

Se trata del Observatorio Astrónomico Nacional, más concretamente del parque que hay justo a su entrada. Un sitio que está situado en pleno centro de Madrid y donde es muy muy raro encontrar a nadie. Me gusta ir allí a leer, escuchar música o simplemente a tumbarme y mirar el cielo. ¿Irme hasta allí solo para eso? Sí, y para mi es un auténtico lujo el hacerlo. A pesar de que se sigue oyendo de fondo el ruido de los coches, pero para mi es una isla en medio del mar y completamente aislada en ese mar que es Madrid.

Solo espero que después de compartir mis dos lugares predilectos, no pierdan esa magia que tienen para mi. Si algún día os digo que me he ido a dar una vuelta yo solo, tened por seguro que me vais a encontrar en cualquiera de los dos lugares de los que he hablado.

Responder

